El próximo sábado día 1 de octubre, en nuestra III Jornadas de Puertas Abiertas, tendremos el placer de tener en nuestro Centro la presencia de Asunción Vera con la presentación de su libro «REFLEXIONES CON ALAS INVISIBLES» cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

Estas reflexiones emergen desde el corazón, donde reside la Paz.
Su vida ha sido y es un enriquecimiento constante de causalidades, conocimientos muy inusuales hacia el ser que es. A través de despertares en una línea pautada, cada vez con más certeza de cómo somos.
En esta armonía emerge el tesoro que todos albergamos en nuestro interior, plasmándolo durante años a través de la escritura. Las Reflexiones que comparte son una unión de Todo: sentimientos, dolor, amor, alegría,  paz en el Silencio, donde de una manera natural, vibras en una sutileza de gozo y hermosura.
Asunción Vera, mujer trabajadora, madre de cuatro hijos y abuela.Consideraba desde siempre como algo natural la ayuda mutua entre personas, especialmente los enfermos, lo que propició que colaborara con diferentes colectivos, asociaciones, instituciones privadas y públicas ayudando a mucha personas a tomar conciencia de su paz y a conectarse con su propia esencia (Asociaciones vecinales, asociaciones de mujeres, Cáritas, Sede Humanitaria Portuense del Cáncer, Proyecto Hombre, Escuela de Psicoterapia Sal Gestalt, Asociación Siloé, hospitales públicos, Ayuntamiento de Jerez, Universidad de Cádiz…)
En estos momentos lleva adelante un proyecto conjunto de difusión de la Paz.
Se encuentra expandiendo la paz en centros educativos y de salud, así como en otros medios de difusión social a través del vídeo Sentir, Unir, Expandir, resultado de la evolución de su quehacer conjunto. El vídeo simboliza, por medio de gestos, la forma de expandirse la paz, comenzando por el interior de cada persona y, en unión de los demás seres,  produciéndose la expansión de forma natural.

La Paz, es el potencial individual interno del amor, serenidad, compasión, libertad, felicidad que espontáneamente se expande al exterior a través del compromiso diario de nuestros actos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *