,

NUEVA FORMACIÓN EN SEPTIEMBRE

Básico sin Fecha

NUEVO CURSO BASICO DE TERAPIA GESTALT Inicio: 29 de SEPTIEMBRE de 2018

Plazas limitadas

No pierdas la oportunidad

LA TERAPIA GESTALT es una terapia experiencial, centrada en el Aquí y Ahora. Nos ayuda a superar los bloqueos emocionales, usando como eje conductor el aumentar la capacidad de autoapoyo y, fundamentalmente, la expresión genuina de quiénes somos. Es un camino de crecimiento que inicia una persona buscando mejorar su calidad de vida.

La formación en Terapia Gestalt está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) e impartida por docentes con reconocida experiencia en el ámbito formativo y terapéutico,

La formación va dirigida a profesionales de la salud, psicología, educación, comunicación…y a toda persona interesada en realizar un proceso de autoconocimiento y transformación, llegando a adquirir a través de una metodología experiencial y vivencial una actitud, teoría y técnicas de la terapia Gestáltica para su formación y profesión, su propio crecimiento personal y su vida.

Inicio el 29 de Septiembre 2018
Plazas Limitadas

La duración del curso es de 160 horas, distribuidas a lo largo de 12 talleres, un fin de semana al mes (sábado y domingo).
Para formalizar la matricula, es necesario realizar una entrevista previa

Puedes enviarnos un correo a info@gestaltjerez.es o llamarnos a los siguientes teléfonos 695 59 36 23, 856 81 89 20.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *